animal gd5fffafce 1280

CURSO: ORTOGRAFÍA CANTADA

Cada vez más, los alumnos presentan graves carencias en el ámbito de la Competencia Lingüística relacionadas con la utilización correcta de la ortografía. Ante estas dificultades, consideramos que un tipo de trabajo extra de refuerzo ortográfico y en el que se hace uso de las nuevas tecnologías será positivo para corregir tales dificultades de nuestro alumnado.

Inscripción: Hasta el día 22 de noviembre. Lugar: CPR de Castuera- videoconferenciaFechas: 24, 29  y 30 de noviembre y 2 de diciembre. Horario: De 16:30h a 19:00h. Se certificarán 10 horas (1 crédito).

* Recuerda al inscribirte actualizar los datos, especialmente correo electrónico (Educarex preferibemente) y centro educativo, por favor.

Admitidos/as