convivencia

CURSO: PROTOCOLO DE ACOSO ESCOLAR

El acoso entre iguales (bullying) y el ciberacoso (ciberbullying), son formas de violencia contra los niños y niñas cuya existencia no es novedosa en los centros educativos, ya que se sufre desde hace mucho tiempo. A pesar de producirse en múltiples ocasiones más allá del ámbito educativo, muchas veces se detecta o repercute directamente en la vida escolar.

La escuela no es la causante ni el único lugar donde se gesta esta violencia, sino más bien parte de la solución, pues, la educación y el entorno educativo son claves para combatirla.

Inscripción: Hasta el 9 de enero. Lugar: CEIP Virgen de Guadalupe de Quintana de la Serena. Fechas: 13 de enero; 3 y 10 de febrero Horario:  16:00h a 19:00h. Se certificarán 9  horas (1 crédito).

Admitidos