Logo para Curso de RadioEdu

CURSO: RADIOEDU, FORMACIÓN DE LA RADIO ESCOLAR (CEIP INMACULADA CONCEPCIÓN, HIGUERA DE LA SERENA)

La radio ha sido considerada como un medio comunicación importante no solo en cuestión de entretenimiento, sino también como herramienta y recurso innovador que nos servirá para dar visibilidad a los proyectos y planes del centro. Los avances tecnológicos han propiciado su uso en diferentes ámbitos y como generador de conocimiento y aprendizaje. Si además aplicamos metodologías activas (como el trabajo cooperativo o el aprendizaje servicio), daremos lugar a una radio escolar realizada por y para el alumnado, en pro de su propio aprendizaje.

Inscripción: Hasta el día 27 de febrero de 2024. Lugar: CEIP Inmaculada Concepción (Higuera de la Serena). Fecha, horario y modalidad: 29 de febrero; 7 y 14 de marzo de 16:30 a 19:30 horas. Modalidad presencial. Se certificarán 11 horas (1 crédito).

DípticoInscripciones
Admitidos/asEvaluación