Enferemdades raras

CURSO: RESPUESTA EDUCATIVA AL ALUMNADO CON SÍNDROME DE USHER

Con el objetivo de facilitar una educación personalizada e inclusiva que respete las distintas individualidades del alumnado, con o sin discapacidad o dificultades; Favorecer la normalización, individualización e integración del alumnado con Síndrome de Usher y, proporcionar al alumnado una buena adaptación dentro del aula, se oferta esta actividad formativa de cuatro horas en el CEIP Piedra la Huerta de La Nava.

Inscripción: Hasta el día 15 de diciembre. Lugar: CEIP Piedra la Huerta (La Nava)Fecha: lunes, 19 de diciembre de 2022 y 1 de febrero de 2023Horario: 18:00 a 20:00 horas la primera sesión; de 17:00 a 19:00 la segunda sesión. Modalidad presencial. Se certificarán 4  horas (0’5 crédito).

Admitidos/as