Imagen para el Curso de Primeros Auxilios

CURSO: «TÉCNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS Y ASISTENCIA DE URGENCIAS EN EL ÁMBITO ESCOLAR»

Es necesario que los docentes sepamos cómo actuar y cómo intervenir para llevar la calma al alumnado y ayudarles con la máxima rapidez y efectividad.

Conocer las patologías más frecuentes: heridas, hemorragias, contusiones, traumatismos, quemaduras, intoxicaciones, picaduras, lipotimias, epilepsias, etc., y cuáles son las técnicas de actuación, así como realizar la reanimación cardio pulmonar (RCP) y la posición lateral de seguridad (PLS) son fundamentales para abordar los primeros auxilios dentro de un centro educativo.

Inscripción: Hasta el día 15 de febrero de 2024. Lugar: CPR de Castuera. Fecha, horario y modalidad: 19 y 26 de febrero de 16:00 a 20:00 horas. Modalidad presencial. Se certificarán 8 horas (1 crédito).

DípticoInscripción
Admitidios/asEvaluación