ABP

CURSO: TRABAJO POR PROYECTOS EN EL AULA

El modelo educativo se encuentra en una etapa de enorme transformación respecto al sistema tradicional, los libros, exámenes y clases magistrales pierden notoriedad en el nuevo método educativo que se abre camino en las aulas, el trabajo por proyectos.

El modelo educativo por proyectos fomenta la faceta autodidacta del alumnado, el trabajo en equipo y multidisciplinar, facilita la adquisición de competencias digitales y mejora la socialización.

Si persigues liberar el potencial de cada escolar, no dudes en participar en esta actividad formativa.

Inscripción: Hasta el 19 de mayo. Fechas y horario: 23, 30 de mayo y 6 de junio de 17:00h a 20:00h. Lugar: Colegio Santa Teresa (Cabeza del Buey)Se certificarán 9 horas (1 crédito).

* Recuerda al inscribirte actualizar los datos, especialmente correo electrónico (preferiblemente educarex) y centro educativo por favor.

Personas Admitidas