CURSO: WHATSAPP BUSINESS

MTERIO EDUCACION Y FPWhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas actualmente. Gracias a ella, podemos enviar y recibir desde mensajes de texto hasta fotos, videos e incluso hacer videollamadas. Esta aplicación además posee tres versiones diferentes: WhatsApp Messenger, que es la que generalmente usamos en nuestros teléfonos, WhatsApp Web, que es una versión de la app para ordenadores de sobremesa y portátiles, y WhatsApp Business, la versión de la app pensada para gestionar una comunicación más completa y profesional. Esta versión, WhatsApp Business, aunque fue pensada para empresas, tiene muchas aplicaciones en otros ámbitos pues me permite crear un escaparate digital dentro de la propia app e incluir otra información de interés para el público, además de etiquetar conversaciones o crear respuestas rápidas. Y todo ello con las mismas funcionalidades de WhatsApp Messenger, a la que sustituye.

Inscripción: Hasta el 27 de junio. Fecha: 29 de  junioHorario: de 16:00 a 19:00 horas; tres horas corresponderán a la sesión presencial con el docente y una hora adicional de trabajo del alumno en el que tendrá que crear y compartir un artículo del catálogo creado (evidencia). Lugar: CPR de Castuera (vídeoconferencia) Se certificarán 4 horas (0’5 créditos).

Recuerda al inscribirte actualizar los datos, especialmente correo electrónico (Educarex preferibemente) y centro educativo, por favor.