Dia-internacional-de-la-biblioteca

JORNADA:FOMENTO DEL USO DE LAS BIBLIOTECAS. NUEVAS PERSPECTIVAS.

La biblioteca es un recurso básico en cualquier centro educativo.La       formación lectora de alumnos y alumnas, la adquisición de procedimientos de manejo de múltiples fuentes de información y  documentación y el desarrollo de estrategias para el aprendizaje autónomo a lo largo de toda la vida, son, entre otros muchos, objetivos a los que contribuye indiscutiblemente la biblioteca escolar. Aprovechando la reciente celebración del Día del Libro 2016, queremos abriros las puertas de la Biblioteca del CPR y de otras de la zona, mostrándoos diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en las mismas.

Inscripción: Hasta el 8 de mayo de 2016Lugar:CPR de Castuera. Horario: 16:30 a 20:30 horas. Fecha: 9 y 16 de mayo 2016. Se certificarán 8 horas (1 crédito).

Díptico Inscripción
Admitidos Evaluación