responsabilidad

CURSO «RESPONSABILIDAD JURÍDICA EN EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN DOCENTE 2013/2014»

Con el objetivo de conocer los aspectos jurídicos legales relacionados con la salvaguarda del menor, dar respuesta a diferentes cuestiones planteadas acerca de la responsabilidad civil y penal del personal docente en relación con los menores durante el tiempo que se encuentran bajo la custodia del centro educativo (administración de medicamentos, incidentes en actividades extraescolares y complementarias, agresiones entre escolares…) , aclarar conceptos legales de cómo gestionar la información, visitas y demás aspectos relacionados con el tratamiento de los escolares de padres separados, compartir experiencias.

Os invitamos a participar en esta actividad: Plazas: mínimo 10 y máximo 20. Lugar:  CPR de Castuera. Fechas:12,19 y26 de noviembre. Horario: 16:30 a 19:30 horas. Se certificarán 9 horas (1 créditos). El plazo para la inscripción finaliza el 10 de noviembre de 2013.

Díptico   Inscripción  Lista de admitidos Evaluación