SESIÓN DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS. CPR DE CASTUERA. 2014/2015

Este curso se desarrollará el lunes día 29 de Junio de 9:00 a 15:00 horas en el CPR de Castuera y tiene como objetivos divulgar el trabajo y el material elaborado en los grupos de trabajo y/o seminarios, favorecer la comunicación de las experiencias más destacadas y dar la oportunidad para los coordinadores de explicar el trabajo desarrollado.

Los docentes que lo deseen pueden inscribirse en el siguiente enlace  INSCRIPCIÓN. Se certificarán 6 horas (0,5 créditos)

Las experiencias que se expondrán son las siguientes:

Grupos de trabajo: PROYECTO DE REDES 2014/2015. IES DE CASTUERA- BENITO GARCÍA REDONDO

Seminario: La Comprensión Lectora Aprender con el Entorno. COLEGIO SANTA TERESA- Mª ANTONIA GUERRA RODRÍGUEZ .

Grupos de trabajo: LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. APLICACIÓN EN SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD. IES QUINTANA – MARÍA BEGOÑA LÓPEZ BLANCO .

Seminario: ELABORACIÓN DE UNIDADES DIDÁCTICAS CON MOODLE. IES DE QUINTANA – PEDRO PABLO MANCHADO LOZANO.

Grupos de trabajo : ELABORACIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO PARA EL APRENDINZAJE DE IDIOMAS. IES DE QUINTANA -MARIA ELENA PEREZ FERNANDEZ.

Proyecto de Innovación: Red de Bibliotecas Escolares de Extremadura 2014/2015.IES de Castuera. IES DE CASTUERA – ANA TEJERINA ÁLVAREZ.